Árbitros para las jornadas de eliminatorias Conmebol en noviembre

Por PUBLIMETRO / RG-RM

La Conmebol ya tiene definidos los árbitros de las fechas de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los centrales para las jornadas 11 y 12 serán de Chile, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia y Paraguay, mientras que Venezuela y Ecuador no tuvieron nombramientos en esta oportunidad por la Comisión Arbitral de la Confederaciín Sudamericana.

– Jornada 11 todos los árbitros:

El partido más importante de la eliminatoria en la jornada 11 será el de Brasil ante Argentina, para este partido está designado el juez chileno Julio Bascuñán y para el duelo entre Colombia y Chile en Barranquilla se ha designado a Pereira Sampaio de Brasil.

Colombia VS Chile 3:30 pm (Pereira Sampaido de Brasil)

Uruguay VS Ecuador 6:00 pm (Víctor Carrillo de Perú)

Paraguay VS Perú 6:30 pm (Patricio Loustau de Argentina)

Venezuela VS Bolivia 6:30 pm (Andrés cunha de Uruguay)

Brasil VS Argentina 7:45 pm (Julios Bascuñán de Chile)

Hay cierta sensación de inconformidad en Argentina porque el juez para enfrentar a Brasil es de Chile, mismo país con el cual están disputando la posición del repechaje y que en los últimos días los superó en la tabla por una demanda contra Bolivia.

– Jornada 12 todos los árbitros:

Un partido muy importante para la fecha 12 es el que juegan gauchos’ y ‘cafeteros’ en San Juan, porla posición en la tabla y lo que ha en juego se ha designado a un grupo de árbitros de Bolivia.

Bolivia VS Paraguay 3:00 pm (Christian Ferreyra de Uruguay)

Ecuador VS Venezuela 4:00 pm (Roberto Tobar de Chile)

Chile VS Uruguay 6:30 pm (Enrique Cáceres de Paraguay)

Argentina VS Colombia 6:30 pm (Ronny Zambrado Olmedo de Bolivia)

Perú VS Brasil 9:15 pm (Wilmar Roldán de Colombia)

El fútbol de las eliminatorias se volverá a vivir en marzo de 2017 con las fechas 13 y 14, así poco a poco se van definiendo los países mundialistas para 2018 en esta parte del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo