Deportes

Árbitros para las jornadas de eliminatorias Conmebol en noviembre

La Conmebol ya tiene definidos los árbitros de las fechas de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los centrales para las jornadas 11 y 12 serán de Chile, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia y Paraguay, mientras que Venezuela y Ecuador no tuvieron nombramientos en esta oportunidad por la Comisión Arbitral de la Confederaciín Sudamericana.

– Jornada 11 todos los árbitros:

El partido más importante de la eliminatoria en la jornada 11 será el de Brasil ante Argentina, para este partido está designado el juez chileno Julio Bascuñán y para el duelo entre Colombia y Chile en Barranquilla se ha designado a Pereira Sampaio de Brasil.

Recomendados

Colombia VS Chile 3:30 pm (Pereira Sampaido de Brasil)

Uruguay VS Ecuador 6:00 pm (Víctor Carrillo de Perú)

Paraguay VS Perú 6:30 pm (Patricio Loustau de Argentina)

Venezuela VS Bolivia 6:30 pm (Andrés cunha de Uruguay)

Brasil VS Argentina 7:45 pm (Julios Bascuñán de Chile)

Hay cierta sensación de inconformidad en Argentina porque el juez para enfrentar a Brasil es de Chile, mismo país con el cual están disputando la posición del repechaje y que en los últimos días los superó en la tabla por una demanda contra Bolivia.

– Jornada 12 todos los árbitros:

Un partido muy importante para la fecha 12 es el que juegan gauchos’ y ‘cafeteros’ en San Juan, porla posición en la tabla y lo que ha en juego se ha designado a un grupo de árbitros de Bolivia.

Bolivia VS Paraguay 3:00 pm (Christian Ferreyra de Uruguay)

Ecuador VS Venezuela 4:00 pm (Roberto Tobar de Chile)

Chile VS Uruguay 6:30 pm (Enrique Cáceres de Paraguay)

Argentina VS Colombia 6:30 pm (Ronny Zambrado Olmedo de Bolivia)

Perú VS Brasil 9:15 pm (Wilmar Roldán de Colombia)

El fútbol de las eliminatorias se volverá a vivir en marzo de 2017 con las fechas 13 y 14, así poco a poco se van definiendo los países mundialistas para 2018 en esta parte del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos