Deportes

James volvió a entrenamientos y ya piensa en Chile y Argentina

Aunque había preocupación, son buenas las noticias que llegan desde España para la selección Colombia y que incluyen a James Rodríguez. De manera oficial Real Madrid ha comunicado que este jueves practicaron en la sede de Valdebebas con normalidad los jugadores que no estuvieron en el juego del pasado miércoles frente al Legia Varsovia; James Rodríguez, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric.

Hay tranquilidad en Colombia ya que se había puesto en duda el estado del capitán de la selección nacional por el reporte que dio el mismo Zinedine Zidane, en este se habló de molestias musculares que le impedían viajar con sus compañeros a Polonia, sin más detalles que una molestia en el pubis.

Recomendados

Después del empate 3 por 3 frente a Legia, que dejó más dudas que certezas por el planteamiento de 2 volantes y 4 delanteros, fue obvia la ausencia de volantes que conectaran al equipo y cumplieran labores tácticas, por eso el nombre de James hoy más que antes se mencionó en la prensa ibérica y también tiene mucha repercusión en Colombia por los partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 frente a Chile en Barranquilla y Argentina en San Juan.

Hay que esperar si las dudas se terminan que despejar el viernes cuando José Pékerman publique el listado de convocados de Colombia y se vea el nombre del volante zurdo o si el tema de la lesión es más grave de lo que se pensaba.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos