Deportes

Día agridulce para los colombianos en la Europa League

Si el miércoles fue fructífero para los colombianos en Europa, el jueves no lo fue. La Europa League no trajo buenas noticias para los nuestros, que salvo por la victoria 3-2 del Ajax sobre Celta de Vigo, y la presencia de Carlos Sánchez, en la goleada de la Fiorentina, no ofreció mejores noticias. Los holandeses se impusieron en la Arena de Ámsterdam, con presencia de Davinson Sánchez y Mateo Casierra (ingresó desde el banco) y se aseguró la clasificación a siguiente ronda.

La otra noticia positiva fue la goleada de la Fiorentina sobre Slovan Liberec, con Carlos Sánchez los noventa minutos. El triunfo, en Florencia, deja a los violetas a un paso de abrochar la clasificación. El conjunto italiano tiene tres puntos de ventaja sobre Qarabag y seis sobre PAOK, sus más inmediatos perseguidores.

Los demás colombianos, se rajaron. A primer turno, John Córdoba fue titular del Mainz alemán, que en su visita al Anderlecht de Bélgica sufrió una paliza. Los locales derrotaron al conjunto germano 6-1, comprometiendo la clasificación de los de Maguncia, que son terceros.

Recomendados

Víctor Ibarbo no pudo repetir la actuación que tuvo hace dos semanas para Panathinaikos, que hoy se vio goleado en condición de local ante el Standard de Lieja, 3-0 en Grecia. Los verdes son últimos del grupo G, que justamente comanda Ajax.

Krasnodar de Rusia, con Ricardo Laborde desde los doce minutos, perdió 2-0 en Genselkirchen, ante Schalke 04. Sin embargo, la derrota del Niza como local ante Salzburgo, deja a los del ex Academia Compensar en la segunda posición, todavía en fase de clasificación.

Rafael Santos Borré fue titular del Villarreal, que en El Madrigal defraudó y cayó ante el exótico Osmanlispor de Turquía. La ‘Máquina’ disputó 63 minutos y no pudo hacer nada para evitar la derrota 1-2. Luego, fue reemplazado por Alexander Pato.

Inter de Milán no tuvo a Jeison Murillo entre los titulares, pero eso no hizo que cambiara su pobre imagen. El equipo italiano continúa a la deriva, sin entrenador, y sumó una derrota más, esta vez en el puerto de Southampton, ante el equipo local por 2-1. Los ‘Neriazzurri’ son últimos de su zona y salvo un milagro, quedarán eliminados en fase de grupos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos