Deportes

Mensaje de Esteban Chaves por el reto de la bicicleta entre Bogotá y Medellín

En los últimos días ha generado mucha curiosidad el reto que se ha promocionado entre Bogotá y Medellín en el cual se motiva a los trabajadores públicos para que se movilicen en bicicleta y se ha hecho extensa la invitación a todos los habitantes de las mismas ciudades para que se unan. Pero ‘el arma secreta’ de Bogotá ha sido el mensaje que envió el ciclista Esteban Chaves en el cual acerca más a la ciudadanía el mensaje que no había sido muy bien recibido porque se trataba de una campaña de la alcaldía.

Recomendados

En la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Bogotá y de Enrique Peñalosa se hizo público el video de Chaves, aunque los comentarios no fueron del todo agradables ya que recordaron la vieja polémica surgida cuando Esteban Chaves estaba participando en el Giro de Italia y le envió un mensaje al alcalde Enrique Peñalosa por la no llegada de la Vuelta a Colombia a Bogotá. Los usuarios de Twitter criticaron al corredor por supuestamente haberse dejado convencer por la administración distrital.

A continuación puede encontrar el mensaje del deportista en el cual no se menciona a la alcaldía, al alcalde ni a ninguna institución, solo a los ciudadanos y a la capital.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las críticas y comentarios de los usuarios sobre el tema>>

Hay que recordar que Esteban Chaves se encuentra en Andorra y no ha pasado por la ciudad de Bogotá y por esta razón aún no se ha hecho el esperado homenaje a su gran año que lo tuvo en el podio del Giro de Italia y de la Vuelta a España, sin embargo se ha confirmado la realización del campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta en 2017 en honor al joven en la misma ciudad de Bogotá.

Sobre el reto que lideran los acaldes de cada ciudad; Enrique Peñalosa por Medellín y Federico Gutiérrez por Bogotá, se espera hacer un balance durante todo el día y que el viernes se entreguen los resultados de la ciudad ganadora. Aunque la idea es mejorar la movilidad y ayudar para la conservación del ambiente, finalmente los ganadores serán todos los ciudadanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos