Deportes

Antony Silva advierte del arbitraje de la vuelta en Medellín

En el partido de ida entre Atlético Nacional y Cerro Porteño se discutieron muchas decisiones arbitrales, aunque se debe decir que el argentino Néstor Pitana solo tuvo una equivocación grave y fue perdonar la expulsión de Álvaro Pereira del club paraguayo. Sin embargo y como preámbulo al importante duelo de vuelta el portero Antony Silva anticipó que puede haber favorecimiento arbitral en Medellín.

PUBLICIDAD

El encuentro de vuelta se disputará el jueves 24 de noviembre desde las 7:45 pm (Hora de Colombia) y tendrá transmisión por la señal principal de Fox Sports para todo el continente.

El guardameta que pasó por el fútbol colombiano por el Deportes Tolima e Independiente Medellín se refirió así a lo que puede ocurrir en los 90 minutos de vuelta: «Hay que cuidarse del arbitraje en Medellín, en los últimos partidos se equivocaron mucho a favor de Nacional«, además declaró que su equipo va por la clasificación y a anotar: «Vamos a ir con todo, podemos marcar uno o dos goles allá«.

El 1 por 1 de la ida deja una favorabilidad muy grande para los de Reinaldo Rueda ya que en caso de ganar o empatar 0 por 0 se daría la clasificación a la final, mientras que Cerro tiene que buscar una victoria o empatar en 2 o más goles para que se dé el paso por goles anotados de visitante. En caso de terminar 1 por 1 el finalista se definirá en disparos desde el punto penal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber