Antonio Carraça sería nuevo CEO de Millonarios FC

Por Publisport / RM

La pregunta en la prensa deportiva de Bogotá, entre los hinchas y entre muchos aficionados colombianos es ¿Quién es Antonio Carraça? el supuesto nuevo director general o CEO de Millonarios FC que se ha informado desde Portugal y que en Colombia poco y nada se conocía.

Así se ha publicado en la página del Record en el país luso y además se afirma que: Lo que nuestro periódico (Record) supo es que Carraça ya en América del Sur es cerrar el contrato y se menciona al presidente Enrique Camacho, presidente del azul

En la información entregada en Portugal se habla de las responsabilidades que tendría siendo la conexión entre la parte directiva y la deportiva, además del proyecto de la sede de entrenamientos que está próxima a ocupar el plantel principal: “La entrada del dirigente a Millonarios – uno de los clubes más importantes del país – se produce en un momento en que el equipo está en el 10º lugar, sólo a cinco puntos de Atlético Nacional que está en 1er lugar. Carraça ​tiene amplias responsabilidades, como también coordinará la formación y la conducción del centro de la escena que se está construyendo Millonarios”.

En los antecedentes de Antonio Carraça se puede encontrar que ha hecho parte en un par de oportunidades del grupo directivo del Benfica y además ha hecho parte de empresas chinas inversionistas en deportes.

Parece que no hay buenas sensaciones entre los hinchas ya que se recuerda el paso del español José Portolés hace un par de años por el mismo club y las contrataciones de algunos jugadores que fueron muy costosos y poco aportaron en los resultados; Modeste M’bami y Wesley Lopes, además que el mismo Portolés fue quien contrató a Juan Manuel Lillo, que en un principio obtuvo resultados pero después se fue con más conceptos negativos que logros sumados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo