Deportes

¡Noche De Bruyne! El belga le hizo vivir un ‘Halloween’ al Barcelona (3-1)

Manchester City 0-1 Barcelona: Gol de Lionel Messi

Manchester City 1-1 Barcelona: Gol de Ilkay Gundogan

Manchester City 2-1 Barcelona. Gol de Kevin De Bruyne

Recomendados

Manchester City 3-1 Barcelona: Gol de Ilkay Gundogan

Lionel Messi, Pep Guardiola, Neymar, Sergio Agüero… tantas figuras, pero los flashes se los llevó Kevin De Bruyne. El belga, catalogado uno de los jugadores más inteligentes del mundo, fue el encargado de llevar a su equipo a la victoria y secundado por David Silva, hicieron trizas a una defensa que extrañó horrores a Gerard Piqué.

Si en defensa el esposo de Shakira hizo falta, en el mediocampo no se puso disimular la ausencia de Andrés Iniesta. El Barça no tuvo juego elaborado, a pesar de comenzar ganando con un tanto de Lionel Messi.

En ventaja, los de Luis Enrique dominaron algunos minutos, hasta que Sergi Roberto dio un pase al medio, algo que los entendidos prohíben, interceptado por Agüero y este habilitó a Ilkay Gundogan, que definió a merced. Así, el partido se fue al descanso, con tendencia favorable al Manchester City.

La segunda mitad fue un monólogo inglés. De la mano de De Bruyne, los ‘citizens’ tuvieron muchas opciones de gol, pero fue el belga quien tuvo que aparecer de tiro libre, para poner el 2-1 con un magistral cobro. Lejos de esconderse, City continuó atacando y despilfarrando goles. Barcelona, superado, tuvo la oportunidad de empatarlo a dos en los pies de André Gomes, pero el palo dijo no.

Aunque Manchester City merecía más goles, la igualdad estaba latente. Entonces, De Bruyne volvió a ponerse la capa de héroe, filtró un balón a la derecha y luego de una mala definición de Sergio Agüero (¿mano?), de nuevo el alemán Gundogan definió para sentenciar el encuentro 3-1. Pep Guardiola tuvo su esperada revancha y Kevin De Bruyne, su noche soñada.

Los goles de Manchester City vs. Barcelona

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos