Deportes

¡No hubo milagro! Álvarez Balanta se despidió de la Champions (1-2)

Basel 0-1 PSG: Gol de Blaise Matuidi

Basel 1-1 PSG: Gol de Lucca Zuffi

Basel 1-2 PSG: Gol de Thomas Meunier

Recomendados

Hace dos semanas, París Saint-Germain goleó 3-0 a Basilea en el Parque de los Príncipes. Resultado mentiroso por lo visto en el estadio. Ahora, en St Jakob Park y con el apoyo de su gente, los suizos querían demostrar que lo sucedido, al menos en cuanto a juego, no fue casualidad. En la titular, Eder Álvarez Balanta tuvo la difícil tarea de marcar a Edinson Cavani y lo hizo bien. El uruguayo, de gran nivel, no logró marcar en esta ocasión.

Tal cual pasó en París, el encuentro fue de ida y vuelta. Basel contó con sus oportunidades, lo mismo que los franceses. La categoría de los jugadores definió el partido a favor de los galos, quienes metieron el primero a dos minutos del final del tiempo inicial, obra de Blaise Matuidi. Sin embargo, el partido no decayó y los suizos encontraron el empate merecido, por intermedio de Luca Zuffi.

En tiempo de descuento, con un hombre más en el terreno consecuencia de la expulsión del marfileño Serey Die, los parisinos lograron la victoria in extremis, intermedio de Thomas Meunier, sobre la hora. Así, el PSG se metió en octavos de final, junto al Arsenal, que también ganó. Basilea todavía puede clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los goles de Basilea 1-2 PSG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos