Deportes

Barra del Deportivo Pereira causa daños en el Estadio de techo y alrededores

El pasado lunes en horas de la noche se llevó a cabo el segundo partido de la segunda fecha del cuadrangular del Torneo Águila 2016 que busca definir a uno de los ascendidos a la Liga Águila del 2017. En este juego se enfrentaban Bogotá F.C. y Deportivo Pereira y se dio una sorpresiva victoria 2 por 1 para los capitalinos, lo que causó la furia de los hinchas del Pereira.

Recomendados

Los goles para el equipo bogotano fueron obra de Luis Pérez y Sebastián Puerta en autogol, mientras que había abierto el marcador para los pereiranos Juan Camilo Hernández. El resultado es muy negativo para Deportivo Pereira ya que en dos fechas apenas han obtenido un punto, sin embargo nada de esto justifica lo que hicieron los integrantes de una de las barras del equipo histórico de Risaralda.

Al final del partido los sujetos que entraron al escenario deportivo del suroccidente de la capital, identificados como ‘Lobo Sur’ empezaron a causar desmanes, disturbios, peleas con la policía y arrancaron al menos 200 sillas para lanzarlas en contra de las autoridades y otras personas presentes en la tribuna occidental norte de Techo.

El acto es lamentable ya que este estadio actualmente es la casa de todos los equipos de Bogotá (Millonarios, Santa Fe, Fortaleza, La Equidad, Bogotá F.C.) y es la primera vez que se presenta este tipo de comportamientos por una hinchada que en número no superaba las 200 personas.

Según las autoridades de la localidad de Kennedy fueron detenidos 20 jóvenes, todos menores de edad y fueron conducidos a la UPJ para llevar allí el procedimiento legal por el mal comportamiento.

>>Más novedades del fútbol local en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos