Shakira víctima de burlas por la eliminación de Junior en Sudamericana

Siendo la aficionada más reconocida de los "tiburones" la cantante barranquillera fue objeto de comentarios, burlas y memes, incluso el perfil oficil de Chapecoense le dedicó un mensaje especial.

Por Publisport / RM

Atlético Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2016 en una llave de cuartos de final frente al Chapecoense de Brasil con un global de 3 por 1 y después de haber ganado en casa el primer partido en el de vuelta no pudo demostrar nada de fútbol. Sin embargo con el final de los 180 minutos no se terminó el tema y el acostumbrado humor futbolero se hizo presente.

Tanto en Colombia como en Brasil le dedicaron varios memes y burlas al Junior, pero uno en especial salido de la cuenta oficial del Chapecoense fue el que se robó todas las miradas y risas en los usuarios de las redes sociales.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las burlas en contra del club y la cantante de ‘la arenosa’>>

@ shakira Lo sentimos, pero hoy no tendrás el Waka Waka. # VamosChape # SulAmericana2016

Hay que tomar todo con buen humor y así como ‘Shak’ ha mostrado su gusto por el fútbol en incluso su pareja también es polémico en redes, muchos esperan que haya una respuesta por la mala noticia que le dejó su equipo.

En lo deportivo se espera que Junior levante cabeza y termine de forma digna la Liga águila y además en la Copa Águila pueda defender el título obtenido el año anterior frente a Nacional, que sí clasificó en Sudamericana a la semifinal y es el único club colombiano en esta instancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo