James fue el motor del Real Madrid en la goleada por Copa Del Rey (1-7)

El equipo merengue, de violeta esta vez, goleó sin despeinarse y con golazos que seguramente le dará la vuelta al mundo.

Por Publimetro / RG
Leonesa 0-1 Real Madrid:autogol de Zuiverloon

Leonesa 0-2 Real Madrid: Gol de Marco Asensio

Leonesa 0-3 R. Madrid: Gol de Álvaro Morata

Leonesa 0-4 R. Madrid: Gol de Marco Asensio

Leonesa 0-5 R. Madrid: Gol de Álvaro Morata

Leonesa 0-6 Real Madrid: Gol de Nacho

Leonesa 1-7 Real Madrid: Gol de Mariano

Esta fue la oportunidad que James Rodríguez necesitaba. En un partido en el que Real Madrid era amplio favorito, ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey, el colombiano se sintió el capo de un equipo plagado de suplentes, pero que tuvo jugadores que necesitan convencer a Zinedine Zidane de que deben ganarse un lugar en los habituales titulares.

Casi sin despeinarse y a pesar del ímpetu de los locales, Real Madrid ganaba 2-0 desde muy temprano, con goles de Zuiverloon (en contra) y de Marco Asensio. A James se le vio muy activo de arranque, pidiendo la pelota e iniciando los ataques merengues.

Iniciando el segundo tiempo, en solo 30 segundos, Álvaro Morata anotó el tercero, luego de un excelente pase de James Rodríguez, para que los blancos (esta noche de violeta) en el estadio Reino de León. Luego, Asensio volvió a aparecer en el resultado y finalmente, otra vez Morata, colocó el 5-0.

La frutilla del postre fue obra de Nacho, pero con gran participación de James Rodríguez. Sin duda, uno de los goles más lindos del año en todo el mundo. Por último, el dominicano Mariano se anotó en la lista de goleadores, poniendo el séptimo gol, minutos después de que Benja, un ex Barcelona, hiciera gol para el Leonesa, con el que la grada saltó de júbilo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo