Deportes

Cachorros, obligados a ganar en Cleveland para no quedar en la cornisa

Los Indios se llevaron el juego uno de la Serie Mundial y con la presencia de LeBron James en la tribuna, pegaron primero.

Empezó la Serie Mundial de Béisbol 2016 y en el marco, no defraudó. El estadio Progressive Field vivió una fiesta en las gradas, con el regreso de sus amados Indios de Cleveland a un clásico de otoño después de 19 años.

La ilusión aumenta con cada batazo y el equipo que dirige Terry Francona no defraudó en el primer juego camino a conquistar el título de campeón después de 68 años (1948). De hecho, en las tribunas se lo vio a LeBron James, basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland, actual campeón de la NBA.

Los que no estuvieron a la altura fueron los Cachorros de Chicago. La mejor novena de la temporada regular recibió una paliza 6-0 que vuelve a generar miedos en un equipo que no sale campeón desde hace más de un siglo.

Recomendados

De hecho, los aficionados a otros equipos y aquellos que no son muy afines al béisbol, también apoyan a los Cubs, solo por hacer realidad la predicción de la película Volver al Futuro II, en donde el protagonista viajó al futuro y vio a los Cachorros romper el maleficio de la cabra, que le impide salir campeón desde 1908.

En el duelo inicial, el abridor Corey Kluber le ganó el pulso a Jon Lester, quien era la mejor carta para los Cubs, pero que desde el primer inning sufrió carreras en el tanteador. Para este miércoles, los pitchers abridores serán Trevor Bauer, con 12 victorias en la temporada regular, ante Jake Arrieta, que alcanzó 18 triunfos y es considerado por los especialistas como el mejor lanzador de las Grandes Ligas en el presente.

El juego 2 entre los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago comenzará a las 7:00 de la noche (hora de Colombia y de México) y se podrá ver en vivo por ESPN, FOX Sports y Telecaribe. Haga clic aquí para ver la señal online.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos