Deportes

¡Triturados! Milan patinó en Génova y cayó por goleada (3-0)

Con Carlos Bacca en cancha, el equipo ‘Rossonero’ fue humillado y perdió la oportunidad de subirse a la cima del campeonato.

Genoa 1-0 Milan: gol de Nikola Ninkovic

Genoa 2-0 Milan: Autogol de Jaraj Kucka

Genoa 3-0 Milan: Gol de Leonardo Pavoletti

Recomendados

Volvieron a la realidad. Luego del rutilante triunfo ante la Juventus, que lo dejó a dos puntos de la cima del campeonato, el Milan patinó feo en su visita al estadio Luigi Ferraris de Génova, ante el Genoa, que lo goleó por 3-0. El equipo de Montella volvió a la medianía de lo que mostró hasta el momento en la Serie A, y con horrores en defensa y un Bacca apagado, cayó sin atenuantes.

A los diez minutos de juego, Nikola Ninkovic abrió el marcador con un cabezazo en el área chica, sin marca por los defensores rossoneros que tuvieron un partido para el olvido. A pesar de que Milan intentó empatar, las ideas que ante Juventus afloraron, en Génova brillaron por su ausencia y para colmo, Gabriel Paletta vio la roja en el minuto 57.

Con la mesa servida, Genoa se lanzó al ataque y en un ataque por derecha, el centro raso encontró el infortunado pie de Juraj Kucka, que metió el balón en su propia portería para el 2-0. Por si fuera poco, Leonardo Pavoletti marcó el 3-0 y dejó a los milanistas en la lona y a Bacca con una sequía de goles de tres partidos por Serie A sin anotar, que seguramente perjudican a José Pékerman.

La buena noticia para Colombia fue el regreso a una convocatoria por parte de Cristian Zapata, que aunque no jugó, seguramente estará entre los convocados para el próximo partido, ante Pescara, ya que uno de los defensores centrales del equipo fue expulsado en este partido.

La décima jornada de la Serie A se completará entre miércoles y jueves, en donde se verá si la Juventus recupera la senda de la victoria, cuando reciba a Sampdoria; Roma, el escolta, visitará al duro Sassuolo; mientras que Inter, de capa caída y con Jeison Murillo como titular, recibirá al Torino en el Giuseppe Meazza. El jueves, en Sicilia, Duván Zapata y el Udinese visitarán al Palermo en uno de los duelos por la zona baja del campeonato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos