"Morata y Lucas me están convenciendo, están muy bien": Zidane

El DT de los "merengues" habló al final de la sufrida victoria del domingo y destacó el papel de los ingresados.

Por Publisport / RM

Una vez más Zinedine Zidane jugo un partido sin contar con James Rodríguez y asimismo pudo conseguir una victoria que le permitió a su equipo asumir el liderato de la Liga Española en la temporada 2016/17. En el juego los goles de Benzema y Morata salvaron al francés ya que sus cambios fueron pitados por el público y por eso al final se le consultó sobre esto.

A pesar de haber iniciado ganando con gol de Karim Benzema a los 7 minutos, el tanto de Sabin a los 27 para Athletic de Bilbao puso sobre el filo a los campeones de Europa y al entrenador, más aún con los cambios que realizó dando ingreso a Lucas Vásquez por Isco y a Álvaro Morata por Karim Benzema, aunque los que ingresaron fueron claves, el tema fue que no usó el tercer cambio en un partido que estaba muy complicado y además dejó en el campo jugadores que no tenían buen partido como es el caso de Cristiano Ronaldo.

Pues estas decisiones motivaron los pitos de los asistentes al Santiago Bernabéu y en la rueda de prensa ‘Zizou’ respondió: Morata y Lucas me están convenciendo, están muy bien, juegan y entran a los partidos, luego veremos. Ya han jugado de titulares y lo harán otra vez, pero esto es todos. Estamos juntos y es el día a día. Vamos a seguir así todos.

Para el exjugador, hoy adiestrador madridista, no hay importancia en los elementos que ponga en cancha, a pesar que nota a CR7 y sí a los demás que mejores resultados en goles le han dado: Hoy ha sido así y mañana será otro jugador que no es titular. Me quedo con lo que hacemos todos juntos, no miro un jugador o dos, estamos juntos y es difícil porque esto es muy largo y necesitamos de todos.

Ante los pitos, críticas y demás expresiones de inconformidad que se han presentado en los últimos partidos, Zidane ha respondido: “Somos el Real Madrid y todo el mundo espera que metamos siempre cuatro o cinco goles pero esto no existe. Estoy contento porque los jugadores lo han dado todo, puedes decir que es un problema cuando ves falta de actitud en tu equipo pero no es nada eso. Hay un rival enfrente que juega y te mete en dificultades. Ha habido momentos un poquito complicados pero hemos mantenido la cabeza fría hasta el final”.

En el gol de la victoria hubo algo que llamó la atención y fue que Cristiano Ronaldo levantara la mano cuando Morata envió el balón al fondo, lo que trajo muchos críticas porque se le culpó de envidioso y haber estado pidiendo que se anulara el gol ya que él no lo hizo. Esto es algo incomprobable, pero no deja de ser curioso lo ocurrido con el goleador blanco que viene en sequía y que el mismo Gerard Piqué, defensor del Barcelona, publicó en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo