Lionel Messi vuelve para jugar contra Brasil y Colombia

Se ha publicado la lista oficial de los jugadores argentinos que afrontarán las próximas fechas de eliminatoria y la gran novedad es la vuelta del "10".

Por Publisport / RM

Aunque faltan más de 20 días para jugar el último doblete eliminatorio del año 2016, Edgardo Bauza ya oficializó los jugadores que tendrá en cuenta para los partidos de Argentina frente a Brasil y Colombia. Lionel Messi vuelve y Mauro Icardi una vez más fue ignorado.

Después de los malos resultados frente a Perú y Paraguay, la afición de la ‘albiceleste’ espera sumar puntos contra rivales difíciles y que son rivales directos en la clasificación a Rusia 2018. La gran carta que tienen los gauchos es la vuelta de Messi, quien no pudo estar en los anteriores juegos por una lesión y ahora deberá estar a punto para la visita a los brasileños y recibir a los colombianos por las jornadas 11 y 12 de las eliminatorias.

Los 23 de Bauza

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres, MEX), Sergio Romero (Manchester United, ING) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, ESP)

Defensores: Martín Demichelis (RCD Espanyol, ESP), Mateo Musacchio (Villarreal CF, ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City, ING), Ramiro Funes Mori (Everton, ING), Gabriel Mercado (Sevilla FC, ESP), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo, ESP), Emanuel Mas (San Lorenzo) y Pablo Zabaleta (Manchester City, ING)

Mediocampistas: Javier Mascherano (FC Barcelona, ESP), Guido Pizarro (Tigres, MEX), Lucas Biglia (SS Lazio, ITA), Éver Banega (FC Internazionale, ITA), Enzo Pérez (Valencia CF, ESP), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, ESP), Ángel Di María (Paris Saint-Germain), Julio Buffarini (Sao Paulo FC, BRA) y Marcos Acuña (Racing Club)

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid, ESP), Lionel Messi (FC Barcelona, ESP), Paulo Dybala (Juventus, ITA), Gonzalo Higuaín (Juventus, ITA), Sergio Agüero (Manchester City, ING) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro, BRA).

Los partidos de Argentina serán el 10 de noviembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia) en Brasil y el 15 del mismo mes a las 6:30 pm (Hora de Colombia) en San Juan contra Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo