Deportes

La emotiva carta del hermano de Mariana Pajón

“Llegó a nuestro mundo como el mejor regalo que un hermano mayor puede recibir. Desde que nació se convirtió en una cómplice de travesuras y juegos. Una gran compañía”, dice el hermano mayor de la deportista en el texto.

La medallista Mariana Pajón, quien hace pocos sorprendió a sus seguidores al revelar en redes sociales que se comprometía con su novio Vincent Pelluard, es la protagonista de una emotiva carta que le escribió su hermano mayor, Miguel Pajón, y que circula con la revista Carrusel de la casa editorial El Tiempo.

El texto, que sale después de hacerse público el matrimonio de Mariana, ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales por las palabras de su hermano mayor. «Hubo algo que marcó nuestra niñez y aún hoy lo sigue haciendo: el BMX. Yo comencé a practicarlo cuando ella era una bebé. Mariana quería hacer todo lo que hacía su hermano mayor, y para fortuna de todo el país, el BMX no fue la excepción. Ambos siempre hemos sido muy competitivos, lo damos todo por ganar, pero aprendimos bien algo de nuestro padre: competir de forma limpia, por eso nunca fue negativo tener una hermanita menor pisándome los talones en todo lo que hacía», dice la carta.

¡Lea el conmovedor texto AQUÍ!

Recomendados

El 14 de octubre pasado el Ranking de la UCI de la categoría élite de BMX consideró que la antioqueña no es la mejor del mundo en este deporte.

La joven paisa, que ganó oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ocupa el segundo lugar del listado con 1480 puntos. El primer puesto es para la holandesa Laura Smulders, que acumula un puntaje de 1555.

Este es el top 3 de la UCI:

Categoría femenina:

1. Laura Smulders (Holanda): 1.555 Puntos
2. Mariana Pajón (Colombia): 1.480
3. Alise Post (EE.UU.): 1.370

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos