Los Cleveland Indians están haciendo historia para la ciudad. Luego de nueve años sin clasificar a la Serie Mundial de béisbol, lograron su cupo tras vencer en la serie a los Toronto Blue Jay por 3 a 0.
Ahora, los Indios intentarán obtener un título después de 68 años y estarán en la mira de todos. Por eso, Charlie Sheen quería aprovechar la oportunidad y lanzar la primera pelota en la Serie Mundial, la que los enfrentará a Chicago Cubs o Los Angeles Dodgers.
Es que el actor tiene una particular relación con los Indians. Esto luego que interpretara a Rick “Wild Thing” Vaughn en Major League y Major League II, un talentoso pitcher del equipo de Cleveland y que los ayudaba a conseguir inesperados éxitos.
Por eso, Sheen se postuló a través de Twitter para hacer el saque de honor.
“Major League es un regalo que sigue dando. Estaré honrado si me llaman”, escribió el actor y lo acompañó de una foto interpretando a Rick Vaughn.
Major League
continues to be the gift
that keeps on giving!if called upon,
I’d be honored. pic.twitter.com/ijjAU0Qvbw— Charlie Sheen (@charliesheen) October 20, 2016
Charlie Sheen se quedó con las ganas
Pese al deseo de Sheen y el pedido de los hinchas, la Major League of Baseball hizo oídos sordos.
Después de tanto tiempo sin disputar una final de la Serie Mundial, los Indios de Cleveland trabajan codo a codo con la MLB. La idea es buscar a leyendas del equipo para el lanzamiento de honor.
Revisa una de las escenas memorables de Rick Vaughn
var VideoTV=»cyWqVV22vhb/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;
El actor estadounidense interpretó a un pitcher de los Cleveland Indians en dos películas y se ilusionaba con tener una opción de hacer el lanzamiento inicial en la Serie Mundial. Sin embargo, desde la MLB desecharon la opción.