Ospina fue figura para todos en Arsenal, menos para Michael Owen

El exjugador de Liverpool y la Selección Inglesa se dedicó a ‘darle palo’ al portero colombiano, durante la transmisión británica.

Por Publimetro / RG

David Ospina sigue sumando alegrías y buenas sensaciones en Arsenal. La crítica es benévola con él, a diferencia del año anterior, y reconocen que su nivel se ha elevado y es digno de la titularidad en el equipo ‘gunner’, al menos en la Champions League. Sin embargo, no a todos convencen las atajadas del colombiano y el hecho de que sea titular en vez de Petr Cech.

Es el caso de Michael Owen, exfutbolista inglés que ahora comenta para la cadena BT Sports y durante el partido ante el Ludogorets de Bulgaria, se dedicó a criticar a Ospina y auguró que si él sigue atajando, Arsenal caerá en cuartos u octavos de final de la Champions.

“¿Qué está esperando? Será que espera a que le den una sorpresa en los cuartos u octavos de final para luego decir, ¿por qué no jugamos con Peter Cech? No entiendo”.

Owen reconoció que David Ospina ha tenido actuaciones memorables en la presente edición de la Copa de Europa, sin embargo sigue sin confiar en el guardameta, a pesar de que el colombiano es uno de los mejores porteros del campeonato, con un gol recibido únicamente, solo por detrás de Kasper Smeichel, del Leicester; Gianluigi Buffon, de la Juventus; y de Sergio Rico, del Sevilla, todos con la valla invicta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo