Liga Águila: Cocca no revela los cambios para enfrentar a Cortuluá

Este fin de semana podrá ser definitivo para los aspirantes a un cupo en los cuartos de final, los candidatos a perder la categoría y por eso habrá mucha tensión en los diez estadios que recibirán el fútbol.

Por @MigueRuiZ

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de octubre se llevará a cabo la Fecha 17 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016 y desde el primer juego se empezarán a definir cosas en la primera división; Boyacá Chicó deberá ganar el viernes a La Equidad en Bogotá si no quiere ser el primer descendido, lo mismo debe hacer en el primer juego del sábado Fortaleza en su visita a Patriotas para seguir soñando con la permanencia.

Pero en la parte alta de la tabla también hay gran atención ya que no hay ningún clasificado y matemáticamente hay catorce clubes con aspiraciones de meterse en busca de la estrella del segundo semestre.

Cortuluá VS Millonarios, domingo 23 de octubre 5:00 pm (transmisión por RCN Televisión)

La vuelta a los partidos oficiales de Millonarios fue buena y se ve un equipo más sólido, pero para el próximo duelo contra Cortuluá en el 12 de octubre no estarán Andrés Cadavid ni David Silva, por eso se especula con que Carlos Henao y Jonathan Estrada sean los reemplazantes, sin embargo para el entrenador de los azules no hay nada definido: “No lo sé, no hay nada lógico, lo tienen que demostrar ellos en la medida de lo que pase en los entrenamientos”.

A la afición la ha motivado el juego diferente y la aparición de Pedro Franco con titularidad y gol, algo que el mismo Diego Cocca destaca, pero le da la responsabilidad al defensor bogotano de mantenerse en el 11 inicialista: “Va a depender de Pedro Franco, me gustó mucho su rendimiento, no solo por el gol. Me gustó donde paró la defensa y no retrocedió, pocas veces defendimos en nuestra área y esa es la idea”.

Aunque contra los tulueños no se jugará en casa, para el DT argentino es importante contar con el público en las tribunas y que se transmita lo que quiere con su equipo: “Lástima que no ha estado nuestra gente, el equipo se entrega y puede transmitirle a la gente el compromiso y las ganas que tenemos de ser protagonistas y que así se sientan orgullosos de su equipo”.

En la tabla:

– Millonarios es octavo con 24 puntos y un juego pendiente contra Junior en Barranquilla.

>>Más actualidad y variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo