Deportes

El regreso de James no convenció a los españoles, que le dan palo

Poco y nada les gustó el partido del colombiano a los críticos ibéricos, que piden el regreso de Isco a la titularidad y destacan a Asensio.

James Rodríguez volvió a las canchas, participando en la goleada 5-1 del Real Madrid sobre el Legia Varsovia, pero ni así, le paran de llover críticas al colombiano. Su partido fue opaco para la prensa española. El portal Goal, en su edición madrileña, lo calificó con 3/5, solo por delante de Danilo, quien cometió el penal para el gol de los polacos.

Por su parte, el diario Marca exigió titularidad para Lucas Vázquez y Álvaro Morata, quienes desde el banco ingresaron para aportar un gol a la goleada. El diario AS fue de los más duros con James. En su valoración, sin puntuación cuantitativa, dijo que el ‘10’ intentó en ataque pero sin fortuna y aseguró que su aporte en defensa fue nulo. Además, aprovechó para criticar a José Pékerman por el ‘capricho’ de hacer viajar al futbolista 23.000 kilómetros cuando el club anunció que estaba lesionado.

Además, en su editorial pospartido, P.P San Martín, uno de los críticos más avalados de la prensa española, afirmó que la actuación de James Rodríguez no fue superior, ni parecida, a la que tuvo Isco Alarcón el último sábado, en Sevilla ante el Betis. El crítico señala que el colombiano fue un jugador tímido ante los polacos y actuando así, no se ganará la titular en el club merengue.

Recomendados

“Para ganarse un puesto en el once tendrá que dar más James. Arriesgar, encarar, combinar con la BBC pisando área y pelear corriendo más entre líneas. Isco dejó una magnífica huella ante el Betis, acompañando a Kroos y Kovacic, lo que en una carrera de méritos significaría que ante el Athletic tendría ganada la titularidad”.

Justamente, San Martín advierte que el partido ante el Athletic Club de Bilbao, el próximo domingo, no tendrá las facilidades que otorgó el Legia de Varsovia en el Bernabéu y para ese duelo clásico del fútbol español, jugando así James no tendrá lugar en el once.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos