Deportes

Incertidumbre, Falcao García pasará por más exámenes

El entrenador del equipo del Principado ha confirmado que el delantero colombiano aún debe pasar por la aprobación de los médicos y pruebas.


PUBLICIDAD

Aunque se tenía presupuestado que Radamel Falcao García podía volver a la actividad el próximo viernes 21 de octubre frente al Montpellier en condición de local, ahora las declaraciones de Leonardo Jardim ponen en duda y preocupan ante el estado del ‘Tigre’.

En la reciente rueda de prensa que dio el DTR del AS Monaco fue sincero cuando de le preguntó por el estado del atacante samario: «¿Falcao? Se le debe hacer otro examen este jueves«, así que solo hasta 24 horas antes del próximo partido se podrá conocer si el delantero podrá estar en la convocatoria del entrenador portugués.

Recomendados

Esta es la única voz oficial que se ha tenido sobre el tema, ya que los médicos han manejado la situación con cautela y el mismo futbolista se ha limitado a compartir videos y fotografías en las que se le ve junto con el grupo de jugadores del equipo monegasco, sin embargo todas son en actividades recreativas y no son entreamientos competitivos:

El golpe que sufrió el goleador histórico de la selección Colombia fue justamente el pasado 21 de septiembre, en un duelo frente al Niza y que afectó la cabeza y la columna del ‘9’. Desde ese día ha estado alejando de las canchas, habrá que esperar si un mes después vuelve o la incertidumbre y mala racha lo sigue afectando.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber