¡Rugió en Lyon! Cuadrado entró e hizo ganar a la "Juve" (0-1)

Por obra y gracia del colombiano, el equipo italiano ganó un partido en el que estuvo a maltraer y por poco lo pierde.

Por Publimetro / RG
Lyon 0-1 Juventus: Golazo de Juan Guillermo Cuadrado

Juventus fue superado de principio a fin en Lyon, ante el Olympique, hasta que ingresó Juan Guillermo Cuadrado. La noche francesa de Champions deparó un capítulo especial para el colombiano, que empezó en el banco de suplentes y veía como su equipo hacía agua, sufriendo ante un rival inferior. La defensa juventina no estuvo fina y de no ser por Buffon, el triunfo hubiera sido galo.

El longevo arquero aguantó el vendaval francés, deteniéndole un penal a Alexandre Lacazette, al minuto 35 de juego. Para colmo, iniciado el segundo tiempo, Mario Lemina vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a Juventus con diez hombres. Todo lucía muy complicado y ahí fue cuando Massimiliano Allegri echó mano de Juan Guillermo Cuadrado, quien al minuto 69 ingresó para darle luz a una apagada ‘Vecchia signora’, en la noche del martes.

Cuadrado sabía que si Juventus quería ganar en Francia, dependía de él y sus gambetas. Por eso, no tuvo miedo para desbordar a un rival y de paso, se animó a pegarle de derecha, metiendo el balón entre el palo y el arquero Lopes, que pudo hacer algo más pero ante la violencia del remate, le fue imposible. A partir de ahí, los italianos se metieron atrás, esperaron que el partido concluyera y así quedar en la cima del grupo H, junto al Sevilla, que ganó en Croacia, al Dinamo Zagreb. 

El golazo de Juan Guillermo Cuadrado con el que Juventus ganó en Lyon

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo