¡Regreso, triunfo y... susto! James volvió con victoria al Madrid (5-1)

El equipo merengue ganó con suficiencia al débil Legia de Varsovia y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.

Por Publimetro / RG
Real Madrid 1-0 Legia Varsovia: Gol de Gareth Bale

Real Madrid 2-0 Legia Varsovia: gol de Marcelo

Real Madrid 2-1 Legia Varsovia: gol de Miroslav Radovic

Real Madrid 3-1 Legia Varsovia: Gol de Marco Asensio

Real Madrid 4-1 Legia Varsovia: Gol de Lucas Vázquez

Real Madrid 5-1 Legia Varsovia: Gol de Álvaro Morata

No hubo equivalencias. Un Real Madrid perezoso, con desidia y desmotivado, tal vez por el rival inferior al que enfrentó, ganó con suficiencia al Legia Varsovia de Polonia. Para Zinedine Zidane, poquitas cosas para rescatar. Pero para James Rodríguez, no fue un partido más. El colombiano regresó y aunque tuvo un primer tiempo bastante intrascendente, en los pocos minutos que jugó en la segunda mitad demostró que quiere ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

Luego de los goles de Gareth Bale, Marcelo y Marco Asensio (descuento parcial de penal por intermedio de Miroslav Radovic), James quiso enchufarse en el partido y se lo vio movedizo. Ese compromiso mostrado por el colombiano hizo que un rival le pegara una patada por detrás y alarmara a todos en Madrid, y en el país. El ‘10’ se tomó el tobillo derecho en reiteradas ocasiones, pero finalmente se levantó y siguió jugando.

Para Zidane fue suficiente y al minuto 62, lo sustituyó por Lucas Vázquez. El francés no quiere arriesgar y prefirió cuidarlo para el choque del fin de semana por Liga, ante el Athletic Club de Bilbao. El Bernabéu reconoció el esfuerzo del nacido en Cúcuta y lo ovacionó mientras salía. Minutos más tarde, el propio Vázquez anotó el 4-1. Para completar la mano, Álvaro Morata puso el 5-1. Real Madrid lidera la zona F, junto a Borussia Dortmund, que ganó en Lisboa al Sporting y los dos equipos tienen 7 puntos, despegados del resto.

Los goles de Real Madrid 5-1 Legia Varsovia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo