Esposa de Hanyer Mosquera contó detalles de la agresión del jugador

Por PUBLIMETRO

La esposa de Hanyer Mosquera, Indira Herazo, habló de la agresión que su esposo le propinó en un ascensor y contó desde cuándo la agredió el jugador y lo que va a ocurrir con su relación.

Según la agredida, Mosquera le pegó “patadas y puños” a pocos días de saber que estaba embarazada. “Antes me había golpeado, cuando tenía 4 semanas de embarazo. Eran más las ganas de seguir con él, era más el amor, las ganas de seguir con él, por eso no había dicho nada”.

Aunque las agresiones fueron constantes, Herazo no había denunciado y contó que el amor había sido la razón: “Tomé control de mi, antes tenía el control el corazón”.

Sin embargo, ahora la situación es diferente. Indira está dispuesta a terminar su matrimonio tras la última agresión: “Estoy decidida a acabar con la relación. No hay futuro en esta relación. Él me golpeaba sobrio o cuando estaba borracho. No importaba su estado”.

La esposa de Mosquera concluyó que terminará con la relación sin importar las razones económicas que puedan ocurrir posteriormente.

El jugador fue denunciado después de conocerse un video en el que se vía agrediendo a su esposa con golpes en la cabeza y patadas dentro de un ascensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo