Deportes

Copa Sudamericana: Giovanni quiere más actitud para recibir a Chapecoense

Parece que la tabla de salvación de ‘los tiburones’ en este semestre es coronarse en ‘la otra mitad de la gloria’ y por eso debe mejorar ostensiblemente su fútbol y ganas.

Atlético Junior recibirá al poco conocido Chapecoense de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, pero más que el nombre o la tradición de su rival, la situación de los dirigidos por Giovanni Hernández apremia y después de 12 encuentros sin conocer la victoria es la oportunidad para sumar los tres puntos y devolver la confianza a la afición

El juego dará inicio a las 6:45 pm (Hora de Colombia) en el Metropolitano de Barranquilla y se transmite por la señal de Fox Sports 2.

El joven entrenador de los barranquilleros sabe y conoce el potencial de los suyos, por eso da un mensaje tranquilizador de cara al partido que se viene: «Estamos muy tranquilos. Son finales y tenemos dos muy importantes. Con video hemos visto qué son ellos. Vamos a dar el todo por el todo porque es una linda oportunidad que nos brinda el fútbol», sin embargo en los entrenamientos el mismo DT les ha pedido más actitud a los suyos y les expresa la vitrina e importancia de la Copa Sudamericana.

Recomendados

Otro aspecto que trató ‘Gio’ fue el de la afición y la poca confianza que tienen en el equipo debido a los 12 partidos consecutivos sin ganar, esto no le agrada a ninguno de los integrantes del equipo y por eso las palabras del entrenador sobre la inasistencia del público al estadio: «Uno se pregunta muchísimas cosas. Me encantaría ver el estadio lleno y que puedan acompañar a Junior. La gente debe entender que es una linda oportunidad la que tenemos en un torneo internacional en donde estamos vivos y queremos que nos acompañen para sacar este partido adelante».

Giovanni ha intentado motivar a sus muchachos para que sigan adelante y por eso cree que necesita de la fuerza que baja desde la tribuna para que sea un impulso más grande: «Hemos estado cerca de ganar y nos empatan o nos pueden ganar como pasó en el partido ante Bucaramanga, donde nos vimos feos en el segundo tiempo y errores puntuales hacen que pase eso. Queremos ganar por donde se le mire, peor si entre nosotros los junioristas no nos ayudamos», de esta forma se espera que en el juego de este miércoles en la noche ‘El Metro’ tenga una mayor asistencia y que frente a los brasileños se haga pesar la tradición de Junior contra un equipo que ha sorprendido llegando hasta los cuartos de Sudamericana.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos