Deportes

¡‘Mou’ aburrido! Liverpool y Manchester United protagonizaron un fiasco

El partido tan esperado de la Premier League resultó ser el más malo de la jornada y quizá del campeonato entero.

¿Tanta expectativa para esto? Siendo lunes y con poco fútbol en la grilla televisiva mundial, Liverpool y Manchester United acapararon las miradas de todos… y a todos aburrieron. El juego, que terminó igualado 0-0, careció de opciones de gol y salvo por un par de atajadas de David De Gea, no hubo mucho más que destacar.

Liverpool fue un poco más, aunque tampoco arriesgó mucho que digamos. Por su parte, Manchester United pecó de amarrete, fiel al estilo de su entrenador José Mourinho. El empate no le favoreció a ninguno de los dos, quienes desaprovecharon la oportunidad de arrimarse a la cima del campeonato, que quedó en exclusividad de Manchester City y Arsenal. Si Liverpool ganaba, alcanzaría a los de Guardiola y Wenger en el liderato, pero ni esa motivación fue suficiente un poco más.

Por su parte, los ‘Diablos rojos’ están a cinco de distancia y deberán acelerar si en realidad quieren pelear un campeonato ante equipos que a esta altura de la temporada, cumplidos ocho partidos, se notan en mejor estado de forma. ‘Mou’ aburrido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos