Deportes

Juan G. Cuadrado comanda a la Juventus en su excursión a Francia

El equipo ‘Bianconero’ viaja a Lyon para medirse al Olympique, en un partido excluyente de la jornada de Champions del martes.

Lyon vs. Juventus, en alguna época podría considerarse un partido clase A. Hoy, no lo es. A priori, el campeón de Italia es muy superior, aunque el partido se juegue en Francia, en el Stade Gerland. El Olympique no es ni la sombra de aquel equipo de Juninho Pernambucano, Benzema y compañía. En cambio, la ‘Juve’ se armó hasta los dientes, con Juan Guillermo Cuadrado a la cabeza.

PUBLICIDAD

Olympique Lyon vs. Juventus se disputará en el Stade Gerland a la 1:45 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por ESPN 2. Haga clic acá para ver la señal online.

El colombiano se transformó en un comodín del entrenador Massimiliano Allegri, que además de utilizarlo en su posición habitual, carrilero por derecha, en el último partido de la Serie A lo usó como delantero por izquierda, con pierna cambiada y sacando buena nota. Así, Cuadrado tiene más opciones de arrancar como titular en la ‘Vecchia signora’, que parte como favorita ante los franceses.

Recomendados

Por su lado, Lyon confía en el potencial de su goleador Alexandre Lacazette. El goleador aparece en la mayoría de los partidos anotando los goles de su equipo, pese a la irregularidad de los albiazules. Detrás de él hay varios jugadores talentosos, aunque su juventud les juega en contra.

En el grupo H, comandan Juventus y Sevilla, mientras que el Lyon está un punto por detrás. El colero es el Dinamo de Zagreb, de Croacia, que perdió sus dos encuentros por goleada y si bien recibe al conjunto hispalense, es difícil que consiga un punto. La zona H verá actividad nuevamente en dos semanas, con los juegos cruzados, invirtiendo la localía. Por eso, es crucial para el equipo galo sumar de a tres puntos, porque dentro de dos semanas visitará el nuevo estadio de la Juventus.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber