Deportes

Nacional quiere seguir con paso firme, esta vez en Liga Águila

Después de las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia vuelve para definir los clasificados y el descenso.

Como ya se ha vuelto costumbre en la Liga Águila del segundo semestre de 2016, entre viernes y lunes se estarán jugado los 10 partidos de la fecha, en esta oportunidad será la número 16 la que centra la atención de los aficionados para empezar a dilucidar los clasificados a la liguilla final y además empezar dejar sentenciados los descenso directos al Torneo del año 2017.

PUBLICIDAD

Nacional VS Huila: sábado 15 de octubre 7:45 pm (transmisión por Win Sports)

Pasando la página de la Copa Águila y la semifinal disputada en Bogotá, los de Reinaldo Rueda tienen la gran consigna de meterse a la fase final de la Liga Águila y seguir en medio de una especie de preparación para el Mundial de Clubes que jugará en diciembre en Japón.

Recomendados

La cantidad de partidos, la polémica por el anuncio que no podrá participar en la Copa Sudamericana 2017 por ya estar clasificado en la Copa Libertadores del mismo año, en fin, algunos golpes que ha acusado el técnico de Atlético Nacional deben superarse para seguir el año victorioso y de alegría para los hinchas, por eso el juego contra los huilenses es otra oportunidad de tomar seguridad para lo que resta en este 2016.

En la tabla:

– Nacional suma 25 unidades y es quinto con un partido pendiente frente a Junior, mientras que Huila tiene 19 unidades y es puesto 12.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber