Farid Díaz critica el terreno de juego del Metropolitano

Después de la fecha de eliminatorias del pasado martes, la polémica se ha centrado por las palabras del lateral del equipo "tricolor".

Por Publisport / RM

El empate 2 por 2 entre Colombia y Uruguay dejó muchos temas de reflexión y cambio, sin embargo la polémica arbitral por los supuestos penales no sancionados por el árbitro Néstor Pitana quedó corta con lo que ha sucedido en los días posteriores debido a las declaraciones de Farid Díaz sobre el estado del terreno del Metropolitano.

Aunque varios protagonistas de este juego se pronunciaron sobre el tema, fue el lateral de Atlético Nacional quien tuvo palabras más fuertes y que no cayeron nada bien para el público barranquillero que se sintió atacado por el jugador de ‘la Tricolor’: “Ellos sintieron el buen juego que nosotros hicimos, a pesar de esta horrible cancha, intentamos jugar, queríamos sumar los 3 puntos”, dijo el jugador zurdo refiriéndose al terreno del estadio de ‘la arenosa’.

Pero el tema no quedó allí, ya que en la siguiente pregunta de los periodistas se le cuestionó sobre el tema y Díaz siguió con sus comentarios: “Es muy mala, tú vas al Atanasio y llueve igual se juega creo que aquí deben trabajar más la cancha si quieren que el equipo juegue mejor, porque con esta cancha y 5 minutos de lluvia no se puede poner tan fea”.

Pero por si fuera poco los hinchas de la selección que habitan en el norte del país se sintieron aún más ofendidos debido a que el jugador comparó el estado del terreno de juego con lo que sucede en el Atanasio Girardot de Medellín y El Campín de Bogotá: “En Medellín y Bogotá te dan para jugar independiente el clima que esté, igual lo dimos todo”.

De inmediato se gestó la polémica muchos usuarios de redes sociales hablaron de la posibilidad de cambiar de sede para el equipo nacional, algo que no cayó nada bien en el norte del país y de inmediato los comentarios contra el jugador del club ‘verdolaga’ se manifestaron.

>>Más notas de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo