¿Se acaba La Polémica de WIN? Mejía e Illera se agarraron feo

Los panelistas del programa de debate tuvieron un duro cruce, tanto que mandaron a corte para calmar los ánimos. Mejía avisó que hablaría con el jefe de WIN.

Por Publimetro / RG

La Polémica, el programa de debate de WIN Sports exclusivo para las Eliminatorias al Mundial, podría tener un desenlace inesperado. En la emisión del lunes 10 de octubre, Iván Mejía, director y conductor del programa; y Hugo Illera, panelista, se enfrentaron verbalmente y quizá, se pasaron de la raya. De hecho, Mejía le pidió al costeño que hablará con Mauricio Correa, presidente de WIN Sports, insinuándole que renuncie a causa de la situación presentada.

La pelea comenzó luego de una discusión por las condiciones de Carlos Bacca. Mientras Mejía criticaba al delantero en algunas de sus habilidades técnicas, Illera, fiel a su estilo, defendió al jugador de su región y luego los ánimos se calentaron. El cronista que participa en El Pulso Del Fútbol mandó a pausa porque estaba “aburrido de esa gritaderita”. Cuando mencionó al mandamás del canal deportivo, Hugo Illera le respondió “tu no me vas echar de aquí, olvídate”. Después de la pausa, el programa cerró en una tensa calma pero con incertidumbre y muchas preguntas: ¿se acaba La Polémica? ¿se irá Hugo Illera del programa? ¿Iván Mejía continuará dirigiendo? ¿Todo quedará ahí de cara al próximo ciclo eliminatorio, en noviembre? Las respuestas se sabrán próximamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo