Pinzón ganó bronce en Copa Mundo de Catar

Es la segunda presea y podio que obtiene en nadador bogotano en menos de una semana y en la misma competencia.

Por Publisport / RM

La sexta parada de la Copa Mundo de Natación en este 2016 volvió a tener la bandera de Colombia en el podio y una vez más fue Omar Andrés Pinzón quien le entregó la satisfacción al país de tener una presea en esta competencia, siendo el único colombiano en acción.

Pinzón mejoró la participación del pasado miércoles 5 de octubre cuando se llevó el bronce en la anterior parada de la Copa Mundo en la prueba de 200 metros espalda y en esta oportunidad fue segundo con un registro de un minuto, 52 segundos y 56 centésimas, por detrás del australiano Bobby Harley y superando al ruso Staislav Donetc.

El capitalino también estuvo compitiendo en otras pruebas, con resultados destacados y demostrando que tiene el nivel de los mejores del mundo y no por nada estuvo en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016: Fue sexto en 100 metros espalda, quedó cuarto en 100 metros combinados, también estuvo en el cuarto lugar en 200 metros combinados y también quedó a poco del podio en los 1500 metros libres.

Ahora Pinzón se encamina para volver a las piscinas en Singapuar en la séptima parada de la Copa Mundo que se llevará a cabo entre el próximo 21 y 22 de octubre.

>>Más variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo