¡Mala ‘Patón’! Argentina dio vergüenza y cayó ante Paraguay (0-1)

Los de Bauza no levantan y suplican porque Messi regrese a la selección muy pronto. Porque sin Lionel, ¿van al Mundial?

Por Publimetro / RG
Argentina 0-1 Paraguay: Gol de Derlis González

Otra dura prueba para Argentina, con la obligación de demostrar que sin Messi también puedo. Cuestionados por la prensa y el murmullo de la gente, los jugadores de la ‘Albiceleste’ saltaron al césped del estadio de Córdoba para revertir las críticas y convertirlas en aplausos. Nada más lejos de la realidad. Otra vez confundidos, nuevamente decepcionando, Argentina se vio superado por un ordenado Paraguay, que al minuto 18 se puso en ventaja luego de una corrida de Derlis González, de más de 50 metros.

Incluso, los guaraníes merecieron un gol más en la primera mitad, ante una anémica Argentina. La charla de Bauza sugirió un cambio de actitud en los jugadores locales, pero ese ímpetu duró dos minutos, justo cuando el uruguayo Fedorczuk pitó penal a favor de los ‘Albicelestes’. Sergio Agüero tomó el balón y remató con displicencia, facilitándoles las cosas a Justo Villar, quien atajó fácilmente. Ahí, Argentina cayó en un foso difícil de salir.

Para colmo, el ‘Patón’ Bauza entró en pánico e hizo cambios difícil de explicar. Afuera Banega y Gaitán, adentro Dybala y Pratto. De jugador creativo, Javier Mascherano. Así no, Argentina. Así no pudo reaccionar y Paraguay se llevó tres puntos de Córdoba. Ahora, los gauchos piden por Messi, porque sin él, ¿quién los salva?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo