Deportes

Colombia quiere seguir dominando a Uruguay en Barranquilla

El seleccionado nacional abandona Paraguay rumbo al Metropolitano, a la espera de la recuperación de James Rodríguez

La selección Colombia recibe a Uruguay, en vivo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los nuestros buscan seguir con la buena racha ante los ‘charruas’ en las eliminatorias.

Colombia recibe a Uruguay este martes en el Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 de la tarde (hora colombiana). Se podrá ver por el Canal Caracol en su señal básica.

Aunque Uruguay es uno de los colosos del continente, en Barranquilla casi siempre le va mal. En su última excursión y ante una polémica generada por los medios charrúas, la ‘Tricolor’ goleó a la ‘Celeste’ con anotaciones de Falcao García, Teófilo Gutiérrez en dos ocasiones, y Juan Camilo Zúñiga.

Recomendados

Desde 1996, cuando chocaron por primera vez en Barranquilla, Colombia lleva tres triunfos consecutivos ante los orientales, con doce goles anotados y solo uno recibido, en el 3-1 camino a Francia 1998. Esta vez se pretende que Colombia haga lo mismo aunque no contará con James Rodríguez, tampoco con Falcao, Daniel Torres, ni Teo, todos ausentes por lesión.

Por su parte, la ‘Celeste’ también tiene ausencias notables. José maría Giménez está descartado y Diego Godín no llega en las mejores condiciones. El duelo puede dejar a uno de los dos equipos por fuera de la fase de clasificación, dependiendo los resultados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos