Deportes

Argentina busca regresar a los primeros puestos y alejar a Paraguay el Mundial

La selección de Argentina recibe a Paraguay en Córdoba, en vivo, por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas. Los locales no tienen a Messi y la visita vieve golpeada tras perder en casa con Colombia. 

Argentina recibe a Paraguay a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) y se verá por el Canal Caracol.  Haga clic acá para ver la señal online.

Argentina sigue sufriendo la ausencia de Lionel Messi. Sin la ‘Pulga’ en el plantel, la ‘Albiceleste’ luce como un equipo vulgar y eso lo tiene hoy en puestos de repechaje. El partido ante Paraguay será clave, con el ánimo decaído y un Edgardo Bauza cuestionado. La selección ‘Albirroja’ es la más inmediata perseguidora del pelotón de punta, y con lograr un triunfo histórico en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, le respirará en la nuca a los gauchos.

Recomendados

Luego del empate 2-2 ante Perú, los jugadores quedaron en el ojo del huracán, siendo los más apuntados Sergio Agüero y Ángel Di María. Sin embargo, quien pagaría los platos rojos sería Paulo Dybala, quien según dicen medios argentinos saldrá del equipo titular, en virtud de Nicolás Gaitán. Además, en la zaga defensiva los locales pierden a Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Sus reemplazantes serán Martín Demichelis y Mateo Mussacchio.

Por su parte, Patraguay también llega con la moral por el piso luego de la derrota como local vs. Colombia, pero confía en que un buen resultado lo mantenga con el sueño de clasificar intacto. Los guaraníes nunca ganaron por eliminatorias ante Argentina, en suelo gaucho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos