James se reportó desde Madrid en medio de su recuperación

Después de varios días de silencio y sin dar noticia alguna, el volante "merengue" ha dado un reporte de su paradero y estado.

Por Publisport / RM

Trabajando para volver bien. ??

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 9:14 PDT

Con buen ánimo y trabajando para recuperarse, James Rodríguez se encuentra de nuevo bajo la disciplina de Real Madrid, después de haber estado en la concentración de la selección Colombia sin haber podido jugar en las eliminatorias frente a Paraguay.

Poniendo fin a las polémicas y temas extradeportivos que lo han rodeado en estos días, ‘el 10’ ya está en medio de la recuperación en Madrid y con un mensaje da tranquilidad a los que se preocupan por el estado físico de James y el anímico: “Trabajando para volver bien”.

Recordando que aparte de las versiones de la prensa sobre la inconveniencia de su viaje a reunirse con ‘la Tricolor’ y la supuesta molestia que habría en Real Madrid por haber hecho viajar al jugador más de 20.000 kilómetros, las tendencias negativas en contra del colombiano y unas amenazas que llegaron por Twitter hacían presumir que James estuviera apartado de las redes o tuviera un pronunciamiento, sin embargo con este mensaje queda todo de lado y ahora la preocupación es sobre el físico y la recuperación.

Sin tenerse una incapacidad definida, los médicos indican que la inactividad para poder recuperarse de forma óptima sería de 15 días, estos se estarían completando apenas el próximo fin de semana, por eso se presume que para la jornada de la Liga Española en la cual Real Madrid enfrentará el sábado 15 de octubre a la 1:45 pm (Hora de Colombia) al Real Betis en condición de visitante.

En Colombia la afición tiene su atención puesta en el partido del martes contra Uruguay, sin embargo el interés a largo plazo está en que el capitán del combinado nacional se recupere, vuelva a la actividad y a aportar con goles, asistencias y liderazgo al plantel de José Pékerman  que en el próximo doblete eliminatorio que será contra Chile en Barranquilla y frente a Argentina en Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo