Brasil buscará el liderato en Venezuela, pero no lleva a Neymar

Luego del codazo recibido en la goleada ante Bolivia, el crack del Barcelona regresó a España, mientras sus compañeros jugarán en Venezuela.

Por Publimetro / RG

Neymar se fue. Con Brasil en la cresta de la ola, el capitán decidió regresar al club catalán y no viajar a Venezuela, donde sus compañeros buscarán la cima de las eliminatorias y de paso, acercarse un poco más a Rusia 2018. La selección ‘Verdeamarelha’ viene de tres victorias consecutivas y comparte el liderato con Uruguay.

Venezuela vs. Brasil jugarán a las 7:30pm (hora colombiana) y se podrá ver por el Canal Caracol. Haga clic acá para ver la señal online.

Por su parte, Venezuela juega prácticamente por cumplir con el calendario y pensando en Catar 2022. Con solo 2 puntos en nueve partidos, el equipo que dirige Rafael Dudamel está virtualmente eliminado, pero en los últimos dos encuentros le pegó sendos sustos a Argentina, con el cual empató; y Uruguay, con el que cayó goleado pero jugando mejor que la ‘Celeste’ en los primeros 45 minutos.

Brasil no ha perdido en eliminatorias contra Venezuela en 15 partidos de historia, que se reparten en 14 victorias del pentacampeón del mundo y una sola igualdad versus la ‘Vinotinto’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo