El Metropolitano se llenará de pañuelos blancos en Colombia - Uruguay

Por Publimetro/JMR

Una campaña en redes sociales busca que los cerca de 50.000 asistentes el próximo martes al partido entre Colombia y Uruguay lleven pañuelos blancos y los ondeen durante el himno nacional en apoyo al acuerdo de paz de La Habana.

El partido que se disputará a las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla contaría con los pañuelos blancos como un impulso al proceso de paz luego de la derrota en el plebiscito del pasado 2 de octubre.

La iniciativa ha sido impulsada por cuentas de redes sociales como @FutbolsinCracks, que aunque normalmente promueven memes y burlas a distintos jugadores y equipos uego de los partidos de la Liga Águila o de la Selección Colombia, quieren “demostrar al mundo el deseo de paz de todos”.

Otros usuarios promueven agitar los pañuelos blancos al inicio del segundo tiempo o, incluso, llevar camisetas blancas en vez de las tradicionales camisetas de la Selección.

La campaña ha tenido un buen apoyo en redes sociales, y cabe esperar que se vean muchos´pañuelos blancos en las tribunas del “Metro”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo