Deportes

Barra de Millonarios adapta ‘La Bicicleta’ de Vives y Shakira

El grupo de hinchas del equipo capitalino decidió tomar el ritmo de esta canción, que está muy de moda, y así ponerle letra para apoyar cuando puedan volver al estadio.


En medio de la larga sanción que afecta a los hinchas de Millonarios para no entrar al estadio cuando oficien de locales, por lo menos una fecha más, los hinchas han tenido iniciativas importantes y destacables. Una de ellas fue liderada por la barra Blue Rain, quienes han adaptado la canción ‘La Bicicleta’ cantada por Carlos Vives y Shakira para poder apoyar a Millonarios.

Así como lo habían hecho otras barras en Suramérica, la hinchada del azul bogotano quiso subirse en ‘la ola’ de popularidad de la canción y por eso dieron a conocer el video en sus redes sociales y de inmediato generó al aceptación de los integrantes. Aunque causa extrañeza que los equipos de los intérpretes de esta canción (Junior por Shakira y Unión Magdalena por Carlos vives) no hayan sido los primeros en hacerlo en Colombia porque en el video original salen los artistas con las prendas de sus equipos.

Recomendados

Es destacable tanto para el mundo del fútbol como el musical que las canciones se popularicen de esta forma, tanto así que el mismo Vives agradeció a la hinchada de Peñarol de Uruguay en Twitter después de haber escuchado la primera versión de ‘La Bicicleta’ en una tribuna popular.

Esperemos que la parcialidad ‘embajadora’ vuelva al estadio para cantar estas canciones y atrás quede el feo espectáculo que motivo la sanción al estadio que los ha tenido lejos del equipo en los últimos partidos jugados en Bogotá.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos