El mundo del deporte felicita al presidente Santos por el Nobel

Después del anuncio oficial de la entrega del importante reconocimiento al mandatario colombiano, varios personajes e instituciones del deporte se pronunciaron.

Por Publisport / RM

La paz es un asunto de todo y el deporte no es ajeno a este deseo y por ende a las felicitaciones al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por haberse hecho acreedor a Premio Nobel de Paz debido a su gestión en medio del proceso de Paz con las Farc. Desde Falcao hasta Independiente Santa Fe publicaron en redes en felicitaciones hacia el mandatario.

En su cuenta de Twitter Radamel Falcao García desde muy temprano le dejó las buena nuevas a sus seguidores, y compatriotas:

La cuenta de Coldeportes también se pronunció por el reconocimiento al presidente colombiano, asimismo la directora de la misma institución, Clara Luz Roldán:

Los pilotos Juan Pablo Montoya y Oscar Tunjo tampoco fueron ajenos a la noticia del día a nivel nacional y por qué no, a nivel mundial:

Captura de pantalla Twitter

Foto:

Los históricos exfutbolista Mauricio ‘Chicho’ Serna y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama estuvieron en un evento en la mañana y con una foto en el perfil del exjugador de Atlético Nacional y Boca Juniors se expreso la alegría de este premio.

Y el equipo de los amores de Santos, Independiente Santa Fe, no desaprovechó la oportunidad para recordar sus orígenes y además felicitarlo con una foto en la cual aparece santos con el presidente del club, César Pastrana.

Pero esto no fue tomado muy bien, ni por algunos hinchas y tampoco por rivales del club bogotano y por eso hubo muchas críticas y respuestas a la misma publicación en Twitter las cuales puede ver en la galerñia en la parte superior.

Dejando de lado esta polémica puntual y particular, siendo este el segundo Premio Nobel para un colombiano, después del otorgado a Gabriel García Márquez en la categoría de Literatura, hay que recordar el anuncio oficial con el cual el mundo y los protagonistas del deporte también estuvieron como protagonistas.

>>Más variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo