Deportes

Brasil 5-0 Bolivia: El ‘Scratch’ liquidó el partido con facilidad

De la mano de Neymar, el ‘Scratch’ rompe a una selección boliviana que salió a presionar y así le va.


PUBLICIDAD

Brasil 2-0 Bolivia: Gol de Phillippe Coutinho

Brasil 3-0 Bolivia: Gol de Filipe Luis

Recomendados

Brasil 4-0 Bolivia: Gol de Gabriel Jesús

Panorama alentador para Brasil. El equipo pentacampeón del mundo recibe a la nobel Bolivia, que aunque hace muchos años no gana en condición de visitante, viene de empatar a ceros en Santiago y sueña con la posibilidad de repetir en el estadio Arena Das Dunas de Natal.

Por el momento, no hay milagro. Diez minutos le tomó a Neymar y compañía romper la frágil defensa boliviana. Presión del capitán ‘Verdeamarelho’, combinación con Gabriel Jesús y a cobrar. Quince minutos más tarde, Giuliano armó una jugada hermosa, con gambeta, túnel y regates, para luego cederle el balón a Coutinho, que solo tuvo que empujarla.

El partido se friccionó en contra de Neymar, así Bolivia quiso contrarrestar la supremacía verdeamarelha. Pero no lo logró. Filipe Luis entró por izquierda y puso el 3-0. Al instante, otra vez Gabriel Jesús fue protagonista y remató con violencia para el 4-0.

Los goles de Brasil vs Bolivia

Las fricciones llevaron a que los golpes del equipo boliviano en contra de Neymar fueran cada vez más repetitivos hasta que sobre el minuto 70 en una codazo de Yasmani Duk rompió al jugador del Barcelona en un costado de su cabeza y después de atenderlo el entrenador Tite decidió sacarlo para evitar que este tipo de agresiones y respuestas de Neymar llegaran a mayores.

Sin importar la salida de la figura, los pentacampeones siguieron cargando al ataque y con un nuevo gol, esta vez de Roberto Firmino con golpe de cabeza, aumentaron la diferencia y siguieron demostrando su poderío en el estadio de Natal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último