¿Porqué Millonarios es el Real Madrid de Colombia según Enrique Camacho?

En una entrevista radial el directivo del club capitalino habló de varios temas y en uno de ellos comparó la situación del equipo "albiazul" con el "merengue" y los comentarios en su contra surgieron.

Por Publisport / RM

En medio de esta pausa que vive el fútbol colombiano y en especial Millonarios, hay mucha expectativa en los hinchas para que el equipo vuelva a la actividad con mejores resultados, mejor juego y siendo protagonista, por eso las palabras del presidente Enrique Camacho en el programa ‘El Camerino’ de Blu Radio tenían mucha atención y mucha difusión.

En medio de la entrevista que se le hizo al directivo del equipo azul de Bogotá se habló de su historia en Millonarios, la tradición en su familia por el equipo, la etapa más difícil que han vivido los hinchas y esta nueva institución que se ha creado para inyectarle dineros y reformar lo que venía sucediendo con el ‘viejo equipo’. Justamente al hablar de esto fue que se dio la comparación de millonarios con real Madrid, que sin el contexto queda como algo descabellado e ilógico, sin embargo hay que tener en cuenta cómo y por qué lo dijo Camacho.

“Uno tiene que entender que en este negocio uno vive más de rechazos, de críticas, de ofensas, que de felicitaciones. Esa es la parte desagradecida, pero realista y uno debe entender que cuando el equipo gana fueron los jugadores pero cuando el equipo pierde son los jugadores, el técnico, los directivos y el presidente”, explicó el entrevistado sobre la aceptación y críticas que ha tenido desde que en el año 2014 asumió su cargo a la cabeza de Millonarios.

El dirigente explicó que la marca de millonarios tiene muchos años de estar en Colombia, sin embargo la administración y gestión actual es nueva: “Es una institución que solo tiene 5 años de vida, se llama Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club y estamos haciendo unos aportes de capital y luego de eso empezamos a construir la institución”.

Puntualmente sobre el tema de la polémica se empezó a tocar por la obligación y necesidad que tienen los hinchas de ganar mientras se está en reconstrucción del equipo: “Estamos construyendo un nuevo equipo con una marca tradicional muy vieja, tradicional e importante y un equipo que tenemos que darle el vigor y el capital para que sea un equipo que dispute los campeonatos y sea importante. Eso toma un tiempo y la gente no entiende y tiene toda la razón de no entender… En Millonarios no ha paciencia somos el Real Madrid de Colombia, hay que ganar todos los partidos y no se puede mientras uno está construyendo el equipo”.

En el resto de la entrevista y con muchas historias, anécdotas y vivencias Enrique Camacho siguió con sus palabras sin esperar la fuerte reacción que tendrían sus palabras entre hinchas propios y rivales, tanto así que lo otro que dijo quedó olvidado y se criticó la comparación con uno de los grandes equipos de la historia y de la actualidad.

Archivo Getty Images

Foto:

Por esta razón también dejamos el audio completo de la entrevista que dio el presidente de Millonarios para que tengan el contenido completo de lo que ocurrió en la conversación emitida en el programa ‘El Camerino’.

Sobre los 14 minutos en el siguiente audio de ‘Blu Radio’ se puede escuchar la intervención del presidente de millonarios y la relación que hizo con Real Madrid.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo