Marlos reconoce que actualmente no está para la selección

El joven jugador ha hablado en España para aclarar el tema de su actualidad en la Liga de España y además de las dificultades que ha tenido para adaptarse y que lo afectaron para ser llamado por Pékerman.

Por Publisport / RM

Después de unos meses de haberse instalado en España y con varios partidos en el primer equipo del Deportivo La Coruña, el jugador Marlos Moreno habló con sinceridad y de frente de lo que ocurre en este momento de su carrera, haciendo énfasis en las dificultades que ha tenido y la no llamada a la selección Colombia para el doblete eliminatorio frente a Paraguay y Uruguay.

Moreno desde el inicio de su conversación con la prensa ibérica destacó que no ha mostrado lo que lo hizo merecedor a ser comprado por el Manchester City y cedido al equipo español: “Obviamente es complicada la adaptación, pero es normal. Estoy muy contento de estar aquí, los compañeros me tratan muy bien. El entrenador habla mucho conmigo y eso es bueno. Estoy bien, con confianza y tratar de seguir, de coger el nivel”.

Marlos también destacó que se ha encontrado con grandes diferencias en el viejo continente respecto de lo que se vive en el fútbol colombiano: Aquí el fútbol es muy rápido, casi no te dejan pensar. Obviamente en Colombia es más lento. Poco a poco voy cogiendo el ritmo y la competencia de aquí y es tratar de demostrar lo que puedo aportar al equipo, para retomar su confianza y estar acorde a lo que necesita su actual club, Moreno cuenta con el apoyo y la confianza necesarias: El profesor Garitano está confiando en mí y espero asimilarle esa confianza para demostrar lo que puedo aportarJuega mucho el tema de actitud al aportar al máximo para el equipo. De pronto por ayudar de más uno se puede equivocar. Debo mejorar un poco las opciones individuales que tengo.

El próximo partido del Depor es frente al poderoso Barcelona, algo que también influye e ilusiona al rápido jugador: Para el equipo y para mi es una alegría. Es una linda oportunidad por lo que significa Barcelona, de igual forma, lo tomamos como un partido normal al que debemos demostrar que somos buenos, hay que recordar que en rumores de la prensa se vinculó en algún momento a Marlos con los ‘culés’ por eso puede ser algo especial enfrentarlos y demostrar que sí tiene la categoría para estar en el fútbol de primer nivel.

Sobre la selección Colombia y la ausencia de la lista llamada por Pékerman, Moreno no se mintió y sin rodeos aceptó que no está a punto para responder a esta responsabilidad con ‘la Tricolor’: Hasta el momento no he demostrado lo mucho que puedo aportarle al equipo. Estamos paso a paso, voy de menos a más y espero coger el ritmo de competencia para volver rápido.

Y en un tema complicado y que ha tenido mucha repercusión en todo el mundo, el extremo de 20 años no quiso comprometerse con el espinoso tema del tratado de paz: La paz es algo que todo el mundo quiere. A veces los enredos en la política son decisiones muy difíciles. Yo no sé nada de política y no me gusta opinar.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo