Copa Águila: Tolima y Junior sin goles, mientras Viera hizo espectáculo

En la apertura de la fase semifinal se dio un partido entretenido con dominio dividido, buena participación de los porteros, aunque mala despedida de Viera.

Por Publisport / RM

El estadio Manuel Murillo Toro fue el escenario del primer partido entre Deportes Tolima y Atlético Junior en buscar de la final de la Copa Águila en este año 2016. Los últimos campeones de esta competencia esperan meterse una vez más a la instancia definitiva, pero primero deben pasar esta dura llave que ya tuvo su primer juego.

En el primer tiempo el inicio favoreció al equipo barranquillero, pero no tuvo definición ni fue acertado en el momento de definir, por eso los dueños de casa fueron saliendo poco a poco y acercándose al área de Sebastián Viera, quien empezó a figurar en el partido para mantener el arco sin ser vencido y mandando a los camerinos la igualdad 0 por 0.

Para el segundo tiempo Junior volvió a ser el protagonista de las mejores acciones, pero entre el guardameta Luis Delgado y la mala puntería de Toloza fueron responsables de que el grito de gol para los dirigidos por Giovanni Hernández quedarán en una simple exhalación de lamento mientras que el público presente le pedía un poco más a sus jugadores para buscar el arco rival.

Sobre el final del partido se vio el feo gesto del partido, de forma discutida el árbitro Adrián Vélez expulsó a Sebastián Viera por supuestamente estar quemando tiempo, sin embargo el guardameta uruguayo expresaba con mucha rabia y vehemencia que estaba pidiendo cambio de balón porque le faltaba aíre. En la salida del campo del ‘charrúa’ se presentaron varios empujones a su compañero Deivy Balanta y también a un asistente de avanzada edad del equipo barranquillero, lo cual fue reprobado con fuerza por los usuarios de redes sociales.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los comentarios de los tuiteros en contra del capitán del equipo barranquillero>>

La salida del portero de forma injusta y la ‘calentura del equipo ‘tiburón’ premitieron que le diera un aire al equipo de Alberto Gamero, sin embargo en la ida el partido se fue 0 por 0 y en el Metropolitano de barranquilla la próxima semana se definirá el finalista de esta parte de la serie.

>>Más actualidad del fútbol de Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo