Yuberjen Martínez sabe cuándo recibirá la casa para su mamá

La Ministra de Vivienda se reunió con el medallista olímpico y le anticipó cómo va la obra de la casa prometida.

Por Publimetro / RG

var VideoTV=”Vp28CjBx/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Yuberjen Martínez peleó con el corazón para ganar la medalla de oro que aseguraría la casa para su madre. La presea dorada no llegó, sí la de plata, pero la casa para doña María Rivas fue prometida por el Ministerio de Vivienda, en cabeza de la ministra Elsa Noguera. Esta vez parece que no será una promesa incumplida, luego de una reunión en la que la ministra le dio fecha al boxeador para la entrega del inmueble y será dentro de cuatro meses. 

“En las próximas semanas visitaremos Chigorodó para supervisar de primera mano el avance en esta obra, que adelanta la constructora Bolívar. Celebramos que el Concejo de este municipio ya aprobó la construcción para cumplirle lo antes posible a Yuberjen y su familia”, aseguró Elsa Noguera en dicha reunión. 

La visita se dio en las instalaciones del Ministerio, en Bogotá, donde Yuberjen se encuentra esta semana. Luego de la promesa de Noguera reinó la incertidumbre en la familia Martínez, pero tal parece que ahora es todo un hecho y para el medallista eso es digno de agradecer. 

“Estoy muy agradecido con la Ministra y todo el equipo del Ministerio de Vivienda que han estado pendientes desde el principio. La idea es que estemos todos unidos en esta casa que nos van a entregar”. 

En cuanto a la construcción, el lote donde se construirá dicho inmueble fue donado por la Alcaldía de Chigorodó, como homenaje al éxito conseguido por el medallista en Río 2016. La casa de 73 metros cuadrados contará con dos pisos, sala, comedor, cocina, vestieres, un patio, dos baños, cuatro alcobas y una terraza en la entrada. Alrededor de este lugar se construirá un complejo urbanístico adicional, que le dará mayor estatus al sector, afirmó la Alcaldía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo