¡James se queda! Selección no autorizó su salida y en Madrid no entienden

En España no entienden por qué viajó a Paraguay; mientras, en el cuerpo técnico de Pékerman no dejaron que se devuelva.

Por Publimetro / RG

var VideoTV=”cyWqB7sLSbw/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La lesión de James llegó en el peor momento y con ella, una creciente tensión entre la Selección Colombia y Real Madrid. En la jornada del lunes, el colombiano fue objeto de críticas de la prensa española por viajar a Asunción, a pesar del parte médico que confirmaba lesión en el sóleo. Este martes, los humos siguen creciendo luego de que el cuerpo técnico de la Selección asegure que el ‘10’ se queda y la intención es que pueda jugar el martes 11 de octubre, frente a Uruguay en Barranquilla.

Vea también: Así de despiadada es la prensa española con James por viajar con la Selección

Si bien no hay declaraciones oficiales, desde el seno de la ‘Tricolor’ se confirmó que el médico Carlos Ulloa considera que puede tener a James Rodríguez apto para el partido ante la ‘Celeste’. En su momento, el galeno tuvo problemas con otros clubes por realizar diagnósticos fallidos de otros jugadores como David Ospina, Cristian Zapata y con el mismo James, lo que ocasionó molestias en el Real Madrid por aquel entonces entrenado por Rafa Benítez.

Lo que sí esta claro es que el capitán de la Selección no jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, ante la Paraguay que dirige Francisco ‘Chiqui’ Arce. Por el momento, pica en punta Macnelly Torres para reemplazarlo, junto a Edwin Cardona, pero los entrenamientos son muy precarios como para que Pékerman tome la decisión.

Colombia regresará a territorio nacional el próximo viernes, luego de su choque del jueves por la noche ante los guaraníes. Ahí, Ulloa tiene fe que puede poner a James en condiciones de jugar ante Uruguay, así sea unos minutos, ¿lo logrará?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo