James quiere volver más fuerte para "la Tricolor"

Después de tanta polémica que se ha dado en la prensa deportiva y la afición, el mismo jugador fue el encargado de enviar un mensaje que tranquiliza.

Por Publisport / RM

La lesión que se presentó en el soleo de la pierna izquierda de James Rodríguez el pasado domingo ha tenido repercusión en todo el mundo y de todo tipo; polémica, versiones, rumores, discusiones, partes médicos, en fin. Todo lo que se habló en los últimos días quedó un poco más tranquilo por la más reciente publicación de James rodríguez en sus redes sociales.

Lejos de la cara de molestia y dolor que se vio el domingo en el Santiago Bernabéu, en la reciente imagen publicada se ve a un James sonriente y el mensaje es satisfactorio para acabar con tato que se ha hablado en España sobre una supuesta molestia que habría en Real Madrid con el jugador, con José Pékerman y en general con la Federación Colombiana de Fútbol.

Recuperación para volver mejor y más fuerte.

De esta forma se empieza a barajar la posibilidad de que el ’10’ de la selección Colombia juegue en el segundo partido de este doblete eliminatorio frente a Uruguay el próximo martes 11 de octubre. Aunque para el jueves aún se deja la puerta abierta, más que todo como supuesta estrategia para que los paraguayos tengan en duda su planteamiento y nómina en estos días previos.

Para este martes se conoció que el zurdo se quedaría en la concentración de Paraguay con sus compañeros, aunque en los trabajos no ha estado presente y solo se le ha podido ver en el hotel, no en el campo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo