Brasil vs Bolivia: La ‘Verdeamarelha’ debe ganar y confirmar su presente

La selección de Tité está cerca de la cima de las eliminatorias y una victoria ante la débil selección del altiplano, la puede catapultar.

Por Publimetro / RG

Brasil quiere volver a ser el que fue. Quizá no con los mismos lujos de antaño, con el fútbol de Pelé, las gambetas de Garrincha, los goles de Romario o la magia de Ronaldinho, pero quiere recuperar el ‘Jogo bonito’ y ante todo, el respeto mundial. Para eso, el seleccionador Tité empezó deleitando a la ‘torcida verdeamarelha’, al menos desde el resultado. Con un entrenador muy táctico y el liderazgo futbolístico de Neymar, el pentacampeón buscará ante Bolivia la cima de las eliminatorias Rusia 2018. 

Brasil vs Bolivia se jugará el jueves 13 de octubre a las 7:45 de la noche (hora de Colombia) y se verá vía internet por Caracol Play. Haga clic acá para la señal online. 

El rival brasileño será Bolivia. La débil selección que dirige Ángel Guillermo Hoyos viene de un resultado histórico en Santiago de Chile, donde pudo defender el cero en su arco para empatar. Aunque parezca una quimera, es una de las últimas oportunidades para la ‘Verde’, de montarse al vagón de los que pelearán por clasificar a Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo