Deportes

Barcelona sigue muy de cerca a dos colombianos

Según se ha informado desde la prensa catalana, hay 5 jugadores que son seguidos muy de cerca por el poderoso equipo.


PUBLICIDAD

Sus nombres son Óscar Estupiñán y Carlos Ibargüen, jugadores de Once Caldas e Independiente Medellí respectivamente y hoy en día son noticias porque se ha dicho que están en el radar del FC Barcelona de España.

Recomendados

Además de los jóvenes colombianos también se encuentran Thiago Maia de Brasil y Francisco Sierralta y Jeisson Vargas de Chile. Esta información la tiene el portal web del Diario Sport de Barcelona donde resaltan las cualidades de cada uno de los jugadores y de los colombianos hablan muy bien.

De Estupiñán se registra que: «Es muy fuerte físicamente. Es el máximo goleador del Once Caldas en la liga, aunque sus registros podrían ser mayores si fuera más efectivo de cara a portería, algo que el propio jugador ha reconocido que debe mejorar. Aunque no es especialmente alto, pues ‘solo’ mide 1.82, va muy bien de cabeza, y protege el cuero de maravilla«, mientras que de Ibargüen, quien pertenece a Tigres de México, se destaca: «Fue el héroe de Independiente de Medellín hace pocos días al anotar el tanto que metió al equipo en cuartos de la Copa Sudamericana«.

El encargado de seguir a estas promesas del fútbol latino es Miki Albert, quien estará muy pendiente del próximo Sudamericano Sub20 para echar un ojo mucho más de cerca a los talentos y poder acercarlos al club que tiene sus ojos en esta parte del mundo y se tiene registro que jugadores como Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Dávinson Sánchez y Yerry Mina ya han estado en carpeta.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber