Nairo desestimó hacer el saque de honor en partido de Colombia

El ciclista boyacense agradeció la invitación pero dijo “no”. También, se enojó con una página que lo dio por hecho.

Por Publimetro / RG

Los partidos de la Selección Colombia se transformaron en un espectáculo. Además de los jugadores de talla mundial que quieren llevar a la ‘tricolor’ a Rusia 2018, hay artistas que cantan el himno nacional y celebridades que hacen el saque de honor. En esta ocasión, el encargado detener ese privilegio era el vigente campeón de La Vuelta a España, Nairo Quintana.

Sin embargo, el ciclista boyacense desestimó la invitación hecha por la Federación Colombiana de Fútbol, según él mismo se encargó de anunciar en su cuenta de Twitter. Sin dar detalles, Nairo avisó que “no puede acompañar” a la ‘Tricolor’ en el juego del martes 11 de octubre, ante Uruguay.

A su vez, Quintana aprovechó para denunciar a un medio boyacense que dio por sentada la presencia del ciclista del equipo Movistar en el juego en Barranquilla. A la página Boyacá, Tierra de Campeones, Nairo le exigió respeto y aseguró que siempre son abusivos con su imagen y la información relacionada con él.

Por el momento, se desconoce quién será la celebridad que realizará el saque de honor en el partido versus los charrúas, aunque no sería descabellado pensar que sea Caterine Ibargüen, medalla de oro en Río 2016 y quien no pudo estar en el partido ante Venezuela, por compromisos profesionales. Los otros medallistas olímpicos colombianos sí estuvieron presentes e hicieron el saque de honor.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo