Mina costará 30 millones de euros para el que lo quiera

Así se ha informado en la prensa de Brasil en las últimas horas y sería el buen momento del defensor lo que motivó que se empezara a hablar de una posible transferencia.

Por Publisport / RM

Según una nota publicada en BAND la cantidad de 30 millones se ha definido para el equipo que aspire contar con el defensor central colombiano, que en los últimos partidos ha sido figura con Palmeiras tanto por sus goles como por su solidez defensiva el jugador de Guachené es tema de conversación y despierta todo tipo de intereses de equipos europeos.

Aunque en el pasado se habló de que Barcelona tendría un beneficio para quedarse con Mina en las próximas temporadas con un valor de 9 millones de euros, en la actualidad no se toca puntualmente al equipo catalán como destino del espigado jugador que pasó por Independiente Santa Fe y que ya tiene los ojos de muchos empresarios y clubes del viejo continente.

Con 22 años Yerry ya hizo parte de algunas convocatorias de la selección Colombia y seguramente será de los llamados por José Pékerman para los próximos juegos frente a Paraguay y Uruguay, en estos juegos poder verlo en acción sería importante para que su cotización se mantenga y pueda mostrarse aún más con el equipo ‘tricolor’.

Por ahora son solo especulaciones, pero el fútbol de Brasil y Palmeiras son un trampolín importante para el fútbol de Europa, así como sucedió hace varios años con Pablo Armero que salió del ‘verdao’ para el Udinese de Italia. Se recuerda en la nota de BAND que Santa Fe conservó el 20% de los derechos de Mina, así que cualquier negocio también le serviría mucho a los bogotanos y más si se habla de los 30 millones de euros como sucedió hoy.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo